lunes, 5 de abril de 2010

Burbuja de cristal


¿Has probado a ver la vida como si todos tus actos no tuvieran consecuencias? ¿Cómo si a nadie le importasen?
¿Has probado a dejar que tu imaginación vuele hasta ambitos que ni tu mismo alcanzas a comprender?
Sí, es cierto que todo tiene consecuencias, pero no debe importarte el qué diran.
Es gracioso como nosotros mismos nos coaccionamos para no hacer ciertas cosas que deseamos, solo porque nos ponemos una burbuja de cristal a nuestro alrededor llamada "lo políticamente correcto" y nos dejamos guiar por ella.
Hacemos una cosa y nos arrepentimos porque, no era politicamente correcto.
¿Qué es politicamente correcto?
Si tu deseas hacerlo, hazlo, si a otras personas les hace daño, ese es su problema, no el tuyo.
Es cierto que es un poco egoísta, pero a menudo las personas con esa burbuja son demasiado buenas y se aprobechan de ellas las que, no tienen la burbuja.
Yo me he parado a pensar en la cantidad de cosas buenas que me he perdido y que no van a volver porque no eran politicamente correctas, pero yo deseaba hacerlas.
Supongo que hay momentos y momentos, y este es mi momento de romper esta burbuja y dejar que mi mente vuele, y que mi cuerpo, sea capaz de seguirla.


Feel the magic.

No hay comentarios: