viernes, 23 de abril de 2010

Todo saldrá bien,no se como, es un misterio


Todo saldrá bien.
Eso es lo que todos esperamos, que todo salga bien, ¿No es así? Pero, ¿Por qué a veces nos damos por vencidos antes de empezar?
En teatro, las horas antes, los momentos antes, cunde el pánico.Siempre hay algo que dice "No va a salir bien, todo lo que hemos trabajado y se reirán de nosotros"
¿Por qué tienen ese pensamiento tan pesimista?
Si has trabajado, si te sabes el texto (y si no te lo sabes,joder, improvisa) (Yo lo hago casi todo el tiempo) ¿Porqué demonios iba a salir mal? Además, el público,normalmente no es cruel, el público sabe que tu has trabajado mucho para subir ahí, que los nervios siempre nos juegan una mala pasada, así que, ¿Por qué nervios?
En fin, yo he tomado la filosofía que tiene un personaje de Shakespeare in love : Todo saldrá bien, no se como, es un misterio.
Obviamente no me voy a sentar a esperar que por un milagro todo salga bien,pero obviamente, si todos trabajamos en equipo con la certeza de conseguirlo, sin duda lo conseguiremos.
Ese es el poder que tienen tus sueños, tus ganas, tu fuerza interior.
En fin, tengo que dejaros que tengo una actuación ahora y necesitaba escribir algo para autoconvencerme, jeje ¿He sido convincente?
En cualquier caso, lo disfrutaré todo lo que pueda.
Me encanta sentir la magia de los focos,el escenario...en fin... del teatro.


Feel the magic.

No hay comentarios: