miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo politicamente correcto

Ahora que has leido como se come una patata de manera políticamente correcta, espero que no lo hayas hecho y que esa información saliera rápidamente de tu cabeza.
¿Qué por qué?
Porque tan solo era una burla a lo que viene siendo lo políticamente correcto.
¿Qué importa que te llenes las comisuras de los labios de mayonesa al comer una patata?
¿Qué importa que te llenes las manos de salsa y te chupes el dedo?
Oh, ¿Por qué no nos dejan rascarnos cuando nos pica? Oye, es bastante desagradable eh? AH si? Pues señora, MIRE USTED PARA OTRO LADO SI TANTO LE MOLESTA.
¿Por qué no puedo sacarme un moco en público?
¿O llevar chandal a lo que viene siendo una cena de "gala"? Seguro que estoy mas cómoda que todos ellos juntos.
Y se puede saber ¿Por qué cojones no puedo decir ni una puta palabrota en público o delante de los niños? Me cago en la puta, lo acabarán aprendiendo, mejor que sepan desde pronto a ampliar su vocabulario.
Seguro que si viene un extrangero es lo primero que le pregunta como se dice.
En fin.
Que estoy harta de lo políticamente correcto, aunque esto no me viene de ahora, esto viende creo yo desde que salí del vientre de mi madre.
Y tú, persona que lee esto ahora mismo, debes saber que cuando mejor me lo he pasado es sacandome un moco con una mano mientras con el otro me rascaba lo que viene siendo el "toto" (dicho de manera políticamente correcta) vamos, el coño, y mirando a una vieja que estaba haciendo espaviendos de lo envidiosa que estaba.
Seguro que a ella también le picaba.
Pobre mujer.
Ea, pues que os den a todos, que se que os gusta.


Feel the magic!

1 comentario:

Dmitry dijo...

Que grandes verdades...

1.Me quedo super agusto cuando me saco un moco.
2.Cuando pica,hay que rrascarse
3.Cuando digo que soy ruso,todo el mundo me pregunta lo mismo
"¿Y como se dice puta en ruso?"