Bien, lo primero que debes averiguar es si la persona que tienes a tu lado es la persona con la que verdaderamente quieres pasar tu vida.
Y eso es fácil de averiguar.
Tírate un erupto y pide perdón en la primera cita. (Si se ríe, genial, es de las tuyas, seguro que estaba deseando tirarse uno) (Si no se ríe, creo que en el futuro, no deberías hacerlo en exceso) (Si se tira uno, ES EL/LA MUJER/HOMBRE DE TU VIDA)
En la segunda cita, debes ir mas allá. (Aparte de todas esas tonterías de coger de la mano, el primer beso, bla bla, que eso solo te interesa si eres un romántico, en cualquier caso, no creo que leyeras esto y si lo lees, ES UN ERROR)
Tírate un pedo, si si, un pedo. Pero eso sí, asegurate de vaciar el tanque todo el día para que no huela en exceso mal. (Si se ríe y hace alguna broma, es genial, esta chica promete) (Si dice, oh por favor que asco, mejor.. déjala ya.. porque.. para repipis, aguanto a la tía pesada aguafiestas( Todo el mundo tiene una)) (Si dice, Puff, ¿eso es todo lo que sabes hacer? O, se tira uno también, ES EL/LA HOMBRE/MUJER DE TU VIDA)
Si cuando estáis en la cama, haces algo que no es muy común, o está fuera de lo normal o como también dicen, lo politicamente correcto (Aquí no queremos referir temas de sexo, o algo desagradable, ya sabéis, hay cosas que eres mas feliz sin saber) Y por el casual el/ ella lo tolera y suporta, este/a es la/el mujer/hombre de tu vida.
Pero lo mas importante de todo, es, pasar mas de 24 horas con una persona, hacer guarradas, tirarse pedos, eruptar en la mesa, pasear desnudo aún sabiendo que tienes algún que otro granito en el culo, rascarse de manera descarada y no discutir e incluso pasarlo bien.
Esta persona es la persona con la que DEBES PASAR EL RESTO DE TU VIDA.
Así que deja de tirarte a la zorra de tu vecina y de mentirle por tonterías, porque una persona así no se encuentra mucho, una persona con la que convivir.
Sé sincero, sé tu mismo y tendrás la relación perfecta.
No pienses que otra persona te la va a quitar, porque esa persona, si te valora tanto como tú y confías en ella, ten por seguro, que no te fallará.
No se trata de belleza, si no, en dejar que la otra persona elija y desde que te pidió salir o tu le pediste salir y dijo sí, esa persona decidió estar contigo, eso es lo que importa, no que una guarrillla se le pegue mucho, o que un tío ande detrás de ella, siempre te preferirá a ti.
Siempre y claro que haya amor.
Feel the magic!
No hay comentarios:
Publicar un comentario