jueves, 13 de enero de 2011

Preguntas.

La razón básica por la cual la gente hace pregunta es, porque quiere saber algo que no sabe.
Si tu me haces una pregunta preguntándome mi opinión, te daré mi opinión simple, clara y directa.
Y la gente se molesta.
No lo entiendo.
¿De verdad querías saber mi opinión?
Porque si no es así, la próxima dime, ¿Oye qué te parece esto? Pero dime lo que quiero oír.
En ese caso, te diré, no no pienso hacerlo y punto, ya no hay discusión.
No que me pides mi opinión, mi opinión real y encima te enfadas, no jodas, pues no preguntes.

Yo se que mi vida es muy bizarra y me rodeo de gente, un tanto extraña, pero esta es una de las normas básica que empecé a decir a mis amigos cuando me pasó esto.
Perdí a un gran amigo porque él me preguntó algo y yo le di mi opinión.
¿Qué os parece? ¿Bizarro, eh?
Es cierto, que hay formas y formas de decir las cosas, pero yo solo tengo una.
Porque eso de las sutilezas, puede llevar a ideas equivocadas y a mi me gusta que mi opinión quede bien clara.
En fin, si las leído esto, me gustaría saber si a ti también te ha pasado, si es así, déjalo en un comentario.
Un beso!

1 comentario:

Sara dijo...

Personalmente aprecio mucho a la spersonas que dicen las cosas de frente y a la primera. Lo deja todo más claro, se es sincero y se evitan confusiones y problemas, ¿por que no?. Si estoy con una persona, me gusta que me diga sinceramente lo que piensa, para que me digan lo que quiero me lo puedo decir yo muy bien a solas. Y un ego falsamente inflado por comentarios falsamente aduladores es bastante contraproducente y no aporta ni ayuda a nadie, ¿no?
La verdad es que el tema da para largo, se puede divagar con esto un rato pero bien largo, pero me tengo que bajar a la sala de estudio a estudiar un ratillo más xD
=o)