lunes, 17 de enero de 2011

Rutinas.

Teníamos la rutina de llamarnos, de vernos todos los viernes en tu casa y los sábados en la mía, los domingos para estudiar.
Teníamos la rutina de seguir durmiendo cuando el otro llegaba a su casa.
Y cuando te dejé, lo mas difícil fue romper con todo.
En cuanto hice nuevas rutinas, ya dolió menos, en cuanto todas mis tardes estaban ocupadas, solo te echaba de menos de noche, aquella llamada antes de dormir.
Y es cierto que la mejor manera de superar una relación extensa es manteniendote ocupado, pero siempre hay detalles que te rompen.
Te olvidé el día en que antes de dormir no esperé secretamente a que mi móvil vibrara bajo mi almohada.
El tiempo no lo cura todo.
Si hubiera seguido sin hacer nada, sin crear una nueva vida sin ti, el tiempo no me habría curado.
Así que, voy a crear mi nuevo método de superación de relaciones.
Nuevas rutinas, paciencia y tiempo.

Espero que no tengáis que crear nuevas rutinas para poder ser feliz y seáis felices tal como estáis.

3 comentarios:

LadyMagnet dijo...

Tienes mucha razón con todo esto que dices, pero siempre esperas que el móvil vibre y si no lo hace te duermes triste, aun cuando las cosas siguen adelante con esa persona... Siempre esperas que vibre... Esperas a que se acuerde de ti y su cariño sea lo último que sientas antes de dormir.

LadyMagnet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srt.Nana dijo...

Chicas!! Dos Helenas.... T_T Menos mal que Helen theatre se ha identificado por dos cosas que si no... en fin, muchas gracias por comentarme!!