martes, 1 de febrero de 2011

Amor fingido.

He dejado de creer en el hombre perfecto.
En el hombre atento que te cuida te mima y te antepone ante todo, en el chico macarrilla que se hace el duro pero luego es un sentimental, lo siento, no me lo trago.
Ni tampoco me trago el hecho de que con 15 años encuentres el amor verdadero para toda la vida y seas feliz para siempre.
Lo siento, lo único que encuentras es alguien que ahora mismo tiene una personalidad que se adapta a la tuya que con un poco de suerte crecerá con una personalidad parecida a tuya y con el tiempo las rutinas os impidan daros cuenta que lo único que sientes es un cariño infinito hacia la persona con la que has crecido, no amor.
Ya no puedo soñar por las noches con que encontraré a ese hombre en el que ya no creo.
Soy realista, la mayoría van a lo que van y lo que mas me apena es que, la cría que ves leyendo libros de Federico Moccia poniendo en su boca canciones preciosas que hablan de amor, se den el primer beso el mismo día que el primer polvo.
Al menos la mayor parte de los tíos se ve claramente que es lo que quieren.
Eso es algo que me consuela.
Estoy tan decepcionada con todo aquello que veo que ha afectado a todo a aquello en lo que creía, en lo que deseaba.
¿Amor? No pongas en tu boca la palabra amor, se mas sincera contigo misma y con el mundo y pon en tu boca la palaba pasión, deseo, cariño incluso, pero no amor.. eso es algo demasiado grande.

1 comentario:

LadyMagnet dijo...

Podría decir tantas cosas... Y sin embargo prefiero callar, quizá porque es más bonito pensar en amor como algo que puedes tener facilmente y no como algo que quizá mueras sin haber encontrado...