domingo, 6 de marzo de 2011

Corpotamiento socialmente aceptado.

Hoy quiero hablaros de lo que es comportarse de una manera socialmente acceptada.
Primero, tienes que vestir acorde a algún tipo de gente.
Si te vistes acorde a la moda, no te señalarán tus mayores.
Si eres mujer, cuando te arregles, debes sufrir los doloros tacones.
Debes beber alcohol, no en exceso, pero debes beber, si no, eres un aburrido o, como me dijeron ayer, un "debilucho".
Si ya tienes la ropa y el alcohol, ahora debes aprender a comportarte.
Da igual que alguien te caiga mal debes ponerle una sonrisa de hipócrita y por supuesto, criticarla luego por las espaldas con tus amigos.
A que mola eh?
Sigamos.
Debes soportar que tus amigos te digan ¿Te gusta? Y, si es algo nuevo que le hace ilusión, decir, "Si tio, que guay" Si no, eres un borde.
Básicamente, ser falso.
Da igual tus opiniones, debes tener las que todo el mundo, si no, solo crearás discusiones y polémicas.
En fin.
Esto significa vivir en sociedad.
Pero, solo a veces te encuentras con gente que quieren, necesitan, sinceridad y solo entonces puedes ser tu y, si tienes suerte, les gustas y se quedan contigo.
Bien, solo entonces puedes decir que tienes amigos.
Y yo estoy orgullosa de tenerlos.
Para todos los demás, me encantan vuestras cosas nuevas ^^ xDDDD

2 comentarios:

Sara dijo...

me encanta, sobre todo el final xDD

Sara dijo...

llevas mucha razón, pero con el alcohol podía ir tambien fumar, ¿no?