jueves, 10 de marzo de 2011

Trabajo.

Hoy me he enfadado y me veo obligada a decir unas cuantas palabras.
Entiendo y respeto que haya personas a las que no le guste la fotografía de moda. Coño, para gustos los colores.
Bien.
Pero de ahí a decir, que es una mierda hay un paso muy grande que creo que nadie debe superar.
¿Solo porque no te gusten las lentejas tienes que decir que son una mierda? ¿Por qué no piensas un momento antes(Si,pensar eso que tanto te cuesta) y te das cuenta que detrás de cada fotografía hay muchísimo trabajo?
Trabajo que se ha hecho con ilusión y ganas, dos cosas de las que carecen la mayoría de los trabajos.
Quiero hacer una pregunta retórica.
¿Quién no coge trabajos que no le gustan, tales como limpiadora, camarera, niñera (Que son trabajos muy dignos, pero que a la mayoría no les gusta) para poder salir adelante y así poder costearse su vida mientras va consiguiendo poco a poco lo que verdaderamente le gustaría hacer?
Yo no me sentiría deshonrada de ser una persona que mientras estudia o mientras monta su negocio, tiene que hacer otro tipos de trabajo aunque no fueran lo mío.
Pero claro, vosotros no podéis pensar en eso, vosotros solo véis que una persona está trabajando en un burguer o en una fábrica y solo por eso se merece un trato peor.
Pues quiero que sepáis algo, todo trabajo sea el que sea, si se hace con ganas o con esperanzas no debe ser criticado, porque ni siquiera las prostitutas deben serlo, pues creo que son las mujeres con mas valor del mundo y no me gustaría para nada estar en su lugar.
Porque hay que tener un par de cojones cuadrados para montarte en el coche de cualquier desconocido.
Dicho esto...
Creo que deberías callaros la puta boca porque en época de crisis cualquier trabajo es bueno.
Y todo esto ha venido, a que estoy harta de que critiquen a los fotógrafos que, para poder seguir haciendo fotos, las fotos que le gustan,se abren paso en ámbitos mas comerciales que, les pueden gustar mas o menos, pero es un trabajo mas remunerado que les da pie a comprar el equipo y poder hacer la fotografía que le gusta.

No hay comentarios: