sábado, 20 de agosto de 2011

Días.

Hay días grises en los que parece que todo va mal, que el mundo se ha puesto en tu contra.
Días en los que te has levantado con mal pie y todos tus planes se han ido rompiendo uno a uno para que todo sea un desastre.
Esos días son en los que mas me doy cuenta la gran falta que me hace alguien como tú a mi lado.
Porque tu te sobrepones a las adversidades como si nada, con una sonrisa en los labios para que no me preocupe.
Eres capaz de hacer lo imposible porque sea feliz.
Pero lo mejor de todo no es que estés en los malos momentos, es que estás en todos.
En los buenos momentos estás tú para hacerlos mejor.
Para mi no hay días mediocres porque tú los haces increíbles.
Para mi tu eres la mejor persona que alguien querría criar y con cada acto que haces por cada persona, sin que nadie te lo pida, simplemente porque deseas hacerlo, demuestras que eres tú, el perfecto gordinflón.
Te quiero peque peque, muchas gracias por todos los días que me das.

No hay comentarios: