miércoles, 16 de enero de 2013

Año nuevo, pensamiento nuevo.

Como es año nuevo, me he propuesto continuar con este blog que lo tengo más que abandonado y hablar sobre algo que no sea: la crisis, lo mal que va todo y todas las tonterías de las que no paro de escuchar de hablar.
Sí, es cierto que todo va mal y sí, es bueno hablar sobre ello pero NO, no es bueno pasarse la vida mirando hacia todos lados buscando lo que podría ir mal, porque lo único que conseguimos así es perdernos las pocas cosas buenas que puedan pasar delante nuestras narices.
Yo no es que tenga la vida perfecta, pero tengo la vida que quiero tener y lucho por ello, no me siento a ver la tele esperando que las oportunidades de ser feliz caigan del cielo.
Una de las mejores formas que tengo para hacer eso es mirar a las personas o animales que quiero y ver como ellos son felices con pequeñas cosas.
Y Luna, mi pequeña perrita es la que mas momentos felices me da.
Cuando llega alguien a casa ella es la mas feliz del mundo, jugar con su pelota, salir a correr, etc.
Pero sin embargo, hay muchas cosas que la enfadan pero no por eso hace que sus momentos de felicidad sean menos felices.
Así que mi propósito de año nuevo es preocuparme por lo que tengo que preocuparme solo cuando sea absolutamente necesario, mientras tanto, puedo disfrutar de  las pequeñas cosas.

Feliz año nuevo!
Pd: Feliz jubilación M.V te la mereces.

1 comentario:

titodemon dijo...

La vida nos da momentos buenos y malos y la verdad es que no hay que quedarse estancado en los malos si no todo lo veremos gris y estaremos siempre amargados por eso yo sigo tu consejo y me centro en las cositas buenas que me da la vida y la gente que me rodea un besote grande guapisima