domingo, 8 de agosto de 2010

Normas ñoñas para no romper una relación

Si eres mujer (Hetero) u hombre (Gay):
Bien, si eres mujer debes comprender algo, EL ES UN HOMBRE no intentes cambiarlo, y si acabas de decidir que quieres ser lesbiana, busca un poco mas abajo para mujeres lesbianas.
A los hombres les gusta rascarse cuando les pica, hacer pipi cuando le apetece y comer cuando tienen hambre.
No hay mas, son muy simples.
Si has decidido que ese es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida soporta eesas normas y ya está.

Ahora bien, si es tu primera cita....
No le cojas de la mano, espera a que lo haga él.
No hables demasiado en la cena,pregúntale cosas sobre él y si hablas de ti, que sea porque el pregunta.
Si quieres romper el hielo, no empieces con preguntas como, ¿Qué tipo de musica oyes? O.. ¿Qué prefieres cine o teatro? Invéntate algo divertido, no se, algo como ¿Qué es la cosa mas alocada que has deseado hacer pero nunca has hecho? O.. Hazle una pregunta que le sorprenda y le haga reir como ¿Cuando te tiraste por primera vez un pedo/ erupto en público? (Si responde nunca lo he hecho, mal vamos, TODO EL MUNDO lo ha hecho... ¿No?)
Si todo va bien,no te lo tires, parecerás desesperada (Si estás desesperada, ya deberías haber comprado esas cositas que vibran llamados llaves de la felicidad, úsalo), no le calientes, solo dale un beso y dile, si quieres mas, llamame otro día.
Y si lo hace, todo ha ido genial.
Una vez establecida las normas ñoñas que toda persona debe leer.....
Debeis saber, porque no quiero mentiros... que una mujer impulsiva a veces no está mal.




Si eres hombre (Hetero) o mujer (Lesbiana)
Bien, algo que debes comprender ante todo es que son retorcidas, complejas y que jamás conseguirás comprenderlas del todo.
Dicho esto, hay unas normas que debes seguir si ya tienes una relación con una mujer.
No les cuentes a tus amigos las cosas íntimas y si lo haces, POR DIOS, que ella no se entere, porque si lo hace conseguirás desatar su furia alegando que has ido contando por ahí sus intimidades, no importa que le recuerdes las conversaciones telefónicas que ella tiene con sus amigas hablando de... lo mismo, ella siempre dirá que sus amigas no se masturbarán pensando en lo que le cuenta. (Si quieres salir ileso de la conversación, no digas en alto lo que piensas)
Si te pregunta, ¿Me queda bien este vestido? No quieren oir, si cielo y mucho menos, no cariño, sé mas extenso, dile que ese color le favorece y que el corte es muy bonito. (Para mas información, lee alguna revista de moda)
Si está viendo un culebrón y está llorando, no le preguntes Que por qué llora, por muy ridícula que te parezca la situación, solo sientate a su lado y dile, te entiendo cielo (En ese momento, debes poner un mono con platillos, porque empezará a contarte el culebrón así que por tu salud mental, sé rápido)
Si te pide ver una peli romantica de esas que dan asco y te dan ganas de vomitar y tu estás viendo el futbol, tienes dos opciones, 1 poner a grabar el partido y cuando termine la peli verlo, o 2 decirle que por qué no veis ambos el partido, lo cual, no lo dudes querrá decir que esa noche, no tendrás sexo (Con la otra estaba asegurado)
Solo para hombres heteros: Si se te olvida bajar la tapa, no intentes discutir que, aunque ellas la necesiten abajo, vosotros lo necesitais arriba, no importa, ella siempre acabará ganando, así que, ahorrate la discusión, pide perdón y dale un beso.

Pero si es la primera cita...
Cógela de la mano, eso la hará feliz. (Aún intento entender por qué)
Cuando te pregunte por ti, no mientas, pero.. da una imagen un poco modificada de ti, no cuentes los detalles guarros de tus salidas con amigos, ni hables de lo buena que era tu ex en la cama.
Si rompe el hielo con una pregunta estúpida, ríe y contesta mintiendo.
Si no lo hace, rompe tu el hielo con alguna pregunta típica, ya sabes, ¿Que tipo de música te gusta? Y cosas así, no esperan mucho mas de ti.
Si te dice que la lleves a casa, en el portal te da un beso y te dice que quedéis otr día si quieres mas, no te enfades, luego vas al cuarto de baño te apañas, pero siempre pensando que el próximo día quizás te lo hagan a ti.
Y.. se suponía que debía ser ñoña... si.. esto... dale un besito... y NO PIENSES EN SU ENORME ESCOTE QUE SE HA PUESTO PARA HACER UNA JODIDA TRAMPA, QUE LO MIRES PERO DISIMULADAMENTE, PORQUE SI NO, SE ENFADA, NO ME JODAAAAAS, ¿ENTONCES PARA QUE TE LO PONES?



Esto es todo.
Y si eres bisexual, puedes leer los dos, pero una cosa te digo, hay que estar muy loco/a para soportar tener una relación con un sexo y si rompes, tenerlo con el otro sexo.
Como no es difícil comprender a un solo sexo... entender a dos...
En fin.

Esto es todo lo ñoña que puedo ser.

No hay comentarios: