viernes, 12 de marzo de 2010

एल पोदर दे ला मेंटे


Momentos de fuerza.
LA mayoría de las veces no nos damos cuenta de la fuerza que tenemos hasta que un día, cuando ya no nos queda lugar para escondernos, la sacamos de nuestros adentros nos sorprendemos nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer.
Por eso, me creo cuando la gente que me quiere, que me aprecia, me dice, vales para esto, porque la mayoría de las veces, nosotros no nos damos cuenta de que lo que podemos o no podemos hacer.
Esta foto es uno de esos momentos, uno en los que dices, yo puedo, porque tengo la fuerza necesaria.
Y la mayoría de las veces no es fuerza física, si no, mental.
El poder de la mente, no?
Mi blog se titula, "¿Por qué estás aquí?" Eso lo que te viene preguntando es si verdaderamente tu estas en esta vida para hacer hamburguesas o para fregar.
Lo que me gustaría que pensaseis al ver la pregunta es si queréis que todo siga así, tal como está, si no queréis hacer algo mas importante.
EN fin, lo que vengo diciendo es que todos y cada uno de vosotros tenéis mucho potencial que desperdiciáis en el tiempo y que después es difícil de recuperar.
Que sí, que hay veces en las que no hay mas remedio que hacer cosas que no son para las que estamos hechos, para las que queremos luchar, pero si las hacéis, tened en cuenta vuestro sueño, porque no hay nada mas hermoso que perseguir un sueño y el trayecto, sonreír.

Pues bueno chicos, la foto es de Pablo Souviron Casas, como de costumbre fotografiándome.

Ea.
Disfrutar de las pequeñas cosas que os rodean y ..
Feel the magic.

No hay comentarios: