martes, 23 de marzo de 2010

Comer kitkat de plastilina


Algo tan normal como comerte un kitkat puede ser mortal...
Vale sí, estaba hecho de plastilina, pero tenía toda la pinta deliciosa del chocolate...
Hoy en día, prácticamente todo da cancer, así que seamos realistas.
Hay gente que no ha fumado en su vida y tiene cáncer de pulmón y mi abuela, que lleva fumando desde los 14 años, tienes los pulmones... bueno un poco mal, pero no tiene cáncer.
Nos reprimimos demasiado por cuidar de nuestra salud, cosa que suele ser saludable y estoy de acuerdo con ello, pero una cosa es cuidarse y otra obsesionarse.
El otro día me quedé alucinada porque una mujer no quería comprar un microondas porque podía dan cáncer. SEÑORA, SI SALE A LA CALLE PODRÍA ATROPELLARLE UN COCHE.
Ains, seguro que si lee esto se vuelve agorafóbica.
En fin, siempre hay riesgo para todo, pero si nos pasamos la vida reprimiendonos y perdiendo cosas por el que podría pasar o por el qué diran, llegará tu muerte y no habrás disfrutado de la maravilla que es la vida.
Yo estoy orgullosa porque a día de hoy, cumplo mi frase, y siempre que tengo miedo, me la recuerdo, Feel the magic
Siente la magia, y para no perderme esa magia que me rodea intento vivir todo lo que me ofrece la vida.
Así que, si me apetece comerme un kitkat de plastilina, lo haré... ¿Tú lo has probado? ¿Cómo sabes que no estará bueno? Quizás en poca cantidad no me mate...
*Siguiente escena: Nana die*

Pues eso personas lectoras:
Feel the magic!

No hay comentarios: