viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidad




Hoy tengo ganas de mirar al cielo y que la lluvia recorra mi cara y me acaricie con su frío toque.
Hoy quiero fotografiar el cielo, los árboles... la poca naturaleza que me rodea.
Hoy solo quiero que sepas que...no quiero llorar.
Y no se porque me siento así, supongo porque ya tengo el contrato que tanto me ha costado conseguir, porque he cumplido mi sueño, porque tengo una cámara en la mano, porque no tengo por qué quejarme, porque voy a ensayar, porque voy a tocar la guitarra con los ojos cerrados, para crear un mundo con la música.

A todos los músicos, sentidla, por dios, la musica contiene la magia que todos buscan, la música tiene la magia del amor.

Estoy en el instituto, y estoy con una sonrisa en mis labios, porque hoy tendré un buen día, ¿Sabéis por qué? Porque quiero tenerlo.

Feel the magic

No hay comentarios: