domingo, 28 de marzo de 2010

En la lucha.


¿Qué haces cuando no quieres peder lo mas valioso que tienes ahora mismo?
Luchas.
Puedo cometer muchos errores, pero no tengo duda que mi único obejtivo es seguir, es mantener eso que quieres.
No importa el orgullo, no importa nada, solo conservar eso que es tan preciado.
Yo quiero luchar.
Y lucharé de todas las maneras si las mias no son las apropiadas.
No se que hacer ni como enfrentarme a ciertas circunstancias pero encontraré el camino, lo sé, porque no quiero perder eso.
¿Necesitaré ayuda? No lo sé.
Solo se que es la primera vez que siento algo así.
Las personas para mi no eran mas que simples objetos a los uqe cojer cariño, y de lo que despojarse en ciertos momentos, como debe ser, ¿Nos?
Pero ahora no.
Las personas ahora son importantes.
Son la base de mi vida, por no decir mi vida.
Y si tengo dos personas, no las voy a despojar como objeto si no, luchar por ellos como aquel que lucha por su pueblo o en nombre de dios.
Porque ¿No es un Dios aquello por lo que morirías?
Pues lo intentaré, para que no pueda acostarme pensando en lo que podría haber echo si...

No hay comentarios: