viernes, 26 de marzo de 2010

Iguales


Mi mitad y yo.
El dia de mi cumpleaños hace un año.
Eramos iguales, mismo peinado, mismo color de pelo, misma foto.
Y siempre que vamos a algún sitio, nos hacemos una foto igual, siempre con las mismas caras, porque cuando estamos juntas, no nos sale otra.
Ésta es mi pequeña.
Puedo decir muchas cosas, de lo maravillosa que es, de lo que hace, de lo que me impresiona con sus actos, pero lo que mas me gusta es lo que siento cuando estoy con ella a solas.
Cuando me abraza y su calidez recorre mi cuerpo, no puedo evitar sonreir.
Cuando ella me besa y sin querer me sonrojo.
Cuando ella se ríe y hace que a todos los que están a su alrededor se le contagie su risa.
Y cuando tiene detalles cariñosos, teniendo en cuenta que no es nada cariñosa, o si? No lo se, es impredecible.
Pero tengo muy claro que ella es mi pequeña y que nadie se puede interponer en eso, que la voy a proteger aunque ella no quiera... y que la seguiré besando esté con quien esté.

Te quiero bicheja!


Y como siempre.

Feel the magic.

No hay comentarios: