lunes, 15 de marzo de 2010

Momentos.



La vida está formada de pequeños y preciosos momentos que solo pasan una vez y que si no los vives se irán.
Las personas a las que conoces, son momentos.
Un viaje,un abrazo, todo, lo forman momentos.
Y la mayoría de las veces los odiamos, y olvidamos los buenos.
Yo solo recuerdo los buenos, mi cabeza bloquea los malos para que cuando mire atrás, solo vea los momentos buenos y las cosas que he aprendido de momentos que no recuerdo.
Hace unos meses conocí a la persona que me ha hecho ver momentos que antes sería imposible que viese.
Y me ha enseñado a fotografiarlos.
¿No hay veces que de una noche solo recuerdas fotos?
Yo en el día, cuando no tengo la cámara solo recuerdo las fotos que he sacado de lo que me ha sucedido y que luego escribo.
Y cuando tengo la cámara, intento fotografiar cada foto que veo.
Esta foto la saqué en un salón del manga cuando hablaba, me paré levanté a mi pequeña y disparé.
La foto no ha hecho falta retocarla, estaba perfecta a mi parecer.
Y ese momento me encanta, porque lo vi y la chica a la que estaba maquillando estaba nerviosa, a saber por qué, pero la amiga o la que la estaba maquillando a la vez la estaba tranquilizando y me encantó.
Fotografiar a desconocidos es crear una historia con una foto.


Feel the magic.

No hay comentarios: