lunes, 26 de abril de 2010

Soy mas que una imagen.


Hace tiempo encontré una fotografía que me sacó de lo que era.
Eres mas que una imagen, decía.
Tenía una mariposa azul.
Esa imagen aunque para muchos hubiera parecido desapercibida, para mi se quedó y la miré tantas veces que dudo que pueda borrarla de mi mente.
Yo conseguí volar hasta las ramas mas altas solamente con la fuerza de mis alas.
Ninguna otra mariposa me ayudó, aunque muchas me apoyaron.
Y ahora estoy de nuevo callendo entre esas ramas que tanto me costó esquivar y que tanto daño me hicieron cuando me dieron.
Pero ahora soy mas fuerte, se como llegar.
Conozco los atajos y se que no caeré.
Pero el miedo se apodera poco a poco de mis ojos y de mi mente.
De nuevo me enfrento a una batalla ganada.
Reinicié la consola antes de guardar la partida.



Feel the magic

No hay comentarios: