viernes, 30 de abril de 2010

Fotos

Las fotos son importantes para las personas.
Una foto puede representar tanto como un texto, dado que es una mirada, un paisaje, un animal, un momento, es una descripción.
Las personas necesitan fotos para recordar los momentos, las miradas, paisajes..
En fin, supongo que es mucho mas fácil hacer una fotografía que hacer un texto sobre lo que está pasando, que, con el nivel de vocabulario de la mayoría de la población, quedará mucho mejor reflejado una foto.
Por eso este texto no tiene foto.
Porque me he dado cuenta que desde un tiempo a esta parte, le he dado demasiada importancia a la fotografía y he dejado a un lado una de mis mayores pasiones, los libros.
No escribía, estaba bloqueada.
Y si, he escrito millones de textos, pero sobre mi, no sobre mis reflexiones.
Hecho de menos describir una mirada en la calle.
Como hoy, saliendo de una calle me choqué con una chica mulata, preciosa, sus ojos se posaron en mi como rogandome que me quedara ahí, que me perdiera en ella y sin embargo, yo, la miré, sonreí y dije: Lo siento
A lo que ella simplemente asintió y siguió con su camino.
Fue una de las mejores cosas que me pasaron en el día.
Sí, no tuve un día muy brillante.
Echo de menos mirar al mar y soñar, dejar volar mi imaginación con mis fantasías de algún día mirar a ese mar con nostalgia, porque eso significaré que habré cumplido mi sueño, me habré ido.
Echo de menos el hecho de mirar a la cara de una persona y mostrar mi mascara fría.
Mas tarde, perderme en la mirada de aquella persona que es capaz de quitar esa mascara y dejarla en la mesita de noche con cuidado para que me pierda en ella hasta el día siguiente.
Mi amante,la noche.
Poder pasear con ella y cogerla de la mano desnuda en el mar.
Echo de menos tantas cosas que en realidad no quiero recuperar.
Echo de menos no tener miedo.
Echo de menos mi vida.
Echo de menos que las personas a las que le importaba, apreciaran mis textos y no mis fotos, pues se me puede dar mejor o peor una cosa, pero prefiero que me aprecien por las cosas que me gusta hacer, no las que hago cuando me aburro.
Una foto no es mas que un momento digno de ser descrito.


Feel the magic.

No hay comentarios: