sábado, 1 de mayo de 2010

No hagas lo que no quieras que te hagan.

"No hagas lo que no quieras que te hagan" Es la frase que te suelen hacer cuando la cagas.
Pero cuando te encuentras en una situación en la que es muy posible que te hagan lo que tu has hecho ¿Qué haces?
En fin, este es uno de los momentos en los que no puedo hacer mas que sentarme y esperar a que las personas muevan sus fichas sin ninguna esperanza de que las muevan como yo quiero.
Hablando de mover ficha, hoy lo he hecho, he movido ficha para comenzar una verdadera relación, una que debí tener hace mucho y sin embargo, no me siento bien.
No me siento bien porque mi vida, aunque no me gustara y deseara cambiarla, si no sale bien, luego lo pasaré peor.
En fin.
Tengo ganas de respirar aire puro, aire del campo.
Tengo ganas de sonreir porque no haya razón para no hacerlo, aunque tampoco haya razones para hacerlo.
Tengo ganas de que vengas.
Tengo ganas de entregarme a una persona que solo sea para mi, en fin, creer en el amor,tener una vida mejor.
No puedo quejarme de mis problemas, no puedo decir que mi vida es una mierda, así que, lo unico que puedo hacer es cambiar las cosas que no me gusta de mi actual vida y cambiarlas.
Estoy cansada de reescribirme.



Feel the magic.

No hay comentarios: