miércoles, 19 de mayo de 2010

Circulo de comportamientos.


Increíble.. esto es genial.
Normalmente la gente mantiene conversaciones nímias con personas a las que no conoce, sonríe falsamente o simplemente sonríe por sonreír y se va a su casa pensando que su vida está vacía rodeado de personas que están tan vacías por dentro como ella..
Sin embargo no se dan cuenta, que en realidad, lo que llena sus vidas son esas conversaciones nímias, que los saca a flote.
No son capaces de encontrar a una personas, de profundizar,por lo que solo ven el exterior, es decir, lo superficial, por lo que, es un círculo vicioso que te impide ser feliz.
Yo he encontrado una solución.
Pararme y profundizar en una persona que me intrigó.
Y así he ido conociendo a personas, teniendo conversaciones sobre cosas que verdaderamente me interesan y me hacen feliz o pensar o simplemente es interesante conocer las opiniones de los demás, y no opiniones que están escritas, mecanografiadas por una sociedad donde el lobo manda y los borregos obedecen.
Lo gracioso es que por primera vez me siento integrada, rodeada de personas que no son borregos, que piensan y me hacen pensar, y veo el mundo de la manera que yo quiero verlo, un mundo violeta.


Jeje, no os imagináis cuantísimas veces he soñado con sentarme rodeada de las personas que yo he elegido como familia y hablar y sonreir sin reprimir ninguno de mis impulsos, ser yo.
Así que si, creo que esto es a lo que llaman humanidad, eso de sentir cosas hacia otras personas.
Bueno, probemos, no me queda nada por perder. =)


Feel the magic!!

No hay comentarios: