martes, 1 de junio de 2010

Summer!!

-Ha faltado tu sonrisilla cuando suelto mis bromas.
La frase mas cariñosa que me han dicho en el día.
-Ella es una de las mejores lectoras del instituto.
Ésta la mas alentadora.
-Te aburres ¿no?
Ésta la mas realista.
Hoy he pasado el día leyendo un fantástico libro lésbico que me ha encantado, ha juntado las dos cosas que mas me gustan, el estilo de escritura de Emily Brönte y una relación entre mujeres.
Sí, hoy he tenido un buen día.
Me han dicho dos frases que me han subido el ánimo.
Si va a resultar que a las personas incluso les caido bien.(Sorprendente, ¿Verdad?)
El día aún no ha acabado y tengo programado para hoy dos de las cosas que mas me gusta hacer.
Ir a teatro a burlarme un rato de mi profesor o a que el se ria un rato de mi y luego ver anime hasta que se me acabe todo el helado que tenga en el congelador y tener que salir a por mas (Tiramisú... asjgdsrfvwDF)
Porque señores ya llega el verano y con el una de las cosas que mas me gustan, el helado de tiramisú o en su defecto Maxibum.
Tendré que dejar a un lado los malteser que se derriten y empezar a consumir POLOFLANES MORADOS!
Soy una gran admiradora del frío, me encanta, así que lo único bueno que trae el verano es el frío.
Aunque... las mujeres llevan menos ropa, por lo que enseñan mas e ir a la playa es alegrarse la vista, hasta que ves al típico gordito que le ha dado por ponerse un tanga a lo homer y entonces vomitas todo el helado que habías consumido en el chiringuito. (Hmmm.. le pagarán los chiringuitos para que compres mas?)
Así que señores, se que el calor cansa mucho, hace que sudemos como cerdos y en esta época te pones como una gamba las primeras semanas pero no olviden las cosas buenas, sieeeeempre hay cosas buenas....
Como los ventiladores...
Oh.. gran invento...
Besitos!!!!


Feel the summer and the magic!!!

No hay comentarios: