viernes, 4 de junio de 2010

Buenos momentos.


Me gusta mi ciudad.
Me gusta el olor que desprende el mar, y la temperatura que nos ofrece, me gustan las flores que tiene plantadas, me gustan los arboles con florecillas pegajosas.
Me gusta mucho.
Me gusta los momentos que he pasado en esos rincones por los que paseo y los momentos que pasaré.
Me gusta sonreir y ver en cada mirada interrogativa, la esperanza.
Me gusta cuando mis amigos me enseñan cada vez mas a conocer mi ciudad, me gusta hacerlos rabiar a cada uno de ellos en cada sitio que puedo.
Es que me encanta.
Y lo que mas me gusta es cuando un sitio en el que he pasado algo increíble algo mágico, esté siempre disponible para mi y siempre acuda cuando lo necesite.
Estoy contenta porque ahora estoy disfrutando todo aquello que no había disfrutado por no saber como hacerlo.
Esta foto es,por ahora, la mejor que nos hemos sacado juntos este personaje y yo.
Este personaje que me ha enseñado a amar una ciudad.
Este personaje que me lleva a los lugares mas maravillosos solo para poder fotografiar mi expresión cuando lo vea.
Tengo suerte, mucha suerte.
:))))))


Feel the magic.

No hay comentarios: