lunes, 28 de junio de 2010

:D


Digan lo que digan los demás, los conejos dicen cuni cuni.
Ayer tuve un día raro pero bonito, y lo llamo raro porque no fue para nada común.
¿Pasando yo un domingo con mi familia?
Mis vacaciones están comenzando muy bien.
Quizás alguna que otra decepción, pero la balanza se nivela fácilmente.
"Quiero que tengas amigas, Nana" Me dijo uno de mis mejores amigos.
Vale, lo estoy haciendo.
Haciendo planes con todas las personas de las que me he distanciado pero siguen a mi lado, tengo la semana llenita. Un día para cada uno!
Y estoy muy contenta porque cada cosita me está haciendo sacar una sonrisilla, estoy harta de malas caras y tengo ganas de disfrutar un poco.
"Cuando sonríes tanto, me das miedo" Otra frase del mismo amigo.
Normal bicho, normal, no es común!

Mi secreto para sonreir tanto es recordar momentos pasados de felicidad con la misma sonrisa que esbocé en el momento.
Digan lo que digan, algunas cosas bonitas duelen, pero depende de como lo quieras ver.


HELADITOS!! POLOFLAAAASH!!!


Feel the magic"

1 comentario:

Nei. dijo...

Yo también quiero sonrisas D:

Oish por favor, últimamente qué putamente emo me he vuelto xDDD!

Un abrazo Nana! <3