martes, 29 de junio de 2010

Modas


Crepusculo, un boom que ha traído con el, millones de libros y peliculas de vampiros.
Podrán decir que no es como los míticos vampiros, pero gracias a el, si que ha habido autores que se han dignado a escribir sobre vampiros "de verdad"
Con la película de legión, ya estoy comenzando a ver libros sobre ángeles y con un poco de suerte, se acabe ya la época de los vampiros y comiencen la de los ángeles.
(Os recomiendo leer Dos velas para el diablo)
En fin.
Yo mañana estaré sentada comiendo palomitas en el cine para volver a ver Crepúsculo y luna nueva, y ver por fin Eclipse que es el libro que mas me gustó de los tres.
Aunque, tengo bastante curiosidad por saber como será Amanecer... ese libro tan esperado por mi que me leí en un fin de semana.
*^*
Auqnue hablando de esperas, a ver si sale ya el cuarto libro de Eragon, porque como no salga pronto, iré a mantener unas palabras con Christopher.... ¬¬

Me encanta leer y me encanta el cine.
Y considero que las películas de crepúsculo son muy buenas dentro de lo que cabe.
Y los libros son geniales, copias de otros libros, excepto amanecer, que es una mierda porque no lo inspiró en nada.
Pero aún así me gusta.
Sobre todo Eclipse... oh.. es cumbres borrascosas en moderno... *.*


Feel the magic!

No hay comentarios: