lunes, 9 de agosto de 2010

Como comer una patata frita de manera politicamente correcta

Bien, para comer una patata frita de manera politicamente correcta, lo primero que debes hacer es pedir un tenedor.
Si estás en un burguer lo mas probable es que no haya, así que si sabes que vas a ir a un burguer, llévate uno de casa o si no, te llegas al bar de al lado y le pides con amabilidad que te preste durante un corto período de tiempo un tenedor.
Bien, una vez tengas un tenedor en la mano, debes echarle algún tipo de salsa, si no te gustan las salsas, no importa,puedes eliminar este paso sin ningún problema.
Bien,cuando ya tengas la patata lista para comer, pinchala con el tenedor y asegúrate de que no esté demasiado caliente, porque el meterla en la boca y sacarla porque te estaba quemando no queda muy politicamente correcto en la mesa.
Si está caliente, sopla, con dulzura, pero sin llegar a lo porno.
Ahora, una vez cerca de tus labios, debes cerciorarte de que la patata esté colocada de modo que la patata esté perpendicular a tu boca.
Nunca que quede paralela, porque si la patata es mas grande que tu boca, queda mal y algunos incluso dirían asqueroso, en fin, acortando, no politicamente correcto.
Y si la patata es un poco grande muerdela y luego una vez masticado y tragado el trozo podrás continuar con la comida de patata.

Ahora ya estás listo para comer una patata frita de manera politicamente correcta.


Feel the magic

No hay comentarios: