domingo, 8 de agosto de 2010

Olor

Cojo una camiseta que estaba escondida en mi armario.
De repente un olor entra en mí rompiendo barreras del corazón creadas desde la mente para olvidar recuerdos que la torturan.
Tú, besándome en la playa.
Tú acariciandome,tú en el coche conmigo.
Tú sientiendo cada movimiento abrazado a mi.
Tú haciendome cosquillas en la cama porque me había metido contigo, esa lucha fue dura, pero como siempre, gané con mi carita de pena.
Tú y yo viendo la televisión peleándonos por el mando para poner el programa mas horrible.
Tú mirandome a los ojos diciendo que me amas, que eres mio.
Tú tú tú.
Creía haber borrado todo recuerdo de ti, todos los momentos y, de repente,han entrado en mi de nuevo con ese olor.
Intento alejarme de esa camiseta, tirarla, pero me atrae, me seduce, es como una droga, no puedo dejar de olerla.
Olor dulce como a caramelo con un toque amargo.
Tal como tú eras.
Tengo tantos recuerdos felices con ese olor.
Noches enteras abrazada a ti,oliendote, sintiendo tu calor.
Noches enteras abrazada a tu ropa para sentirte incluso cuando no estás.
Y ahora, aunque se que te has ido, seguiré sintiendote una noche más.


Feel the magic

No hay comentarios: