jueves, 5 de agosto de 2010

Trabajo

Llego a casa, enciendo la radio y la estancia se llena de notas a piano almacenadas en un disco hace mucho tiempo.
Me quito los zapatos, el suelo acoge a mis pies con el frío del mármol para aliviarlos.
Me siento en el sillón, cojo de la mesa la cajetilla de tabaco y las cerillas.
El humo entra por mis pulmones como un vencedor.
Cierro los ojos, el día ha sido horrible.
Pero lo mas horrible es que, nadie me espera en casa, solo la cajetilla de tabaco.
El trabajo, mi adorado trabajo me absorbe.
¿He hecho bien? ¿Es esto lo que quiero con mi vida? Llegar a una casa fría, con un frigorífico lleno de comida rápida. No tener un momento para mi.
Quizás si me comprara un perro estaría menos sola...
Cuando me doy cuenta de lo que estoy pensando intento borrar esos pensamientos, me levanto, como mi portátil y me pongo a trabajar.
Es lo único que me queda.
Que tonta... comprarme un perro, y cuando haga mis viajes ¿Qué hago con él?
A ver, tengo que terminar este informe...




No permitas que el trabajo sea el centro de tu vida.
El trabajo es algo necesario para obtener dinero que luego mas tarde, puedas disfrutar al lado de la persona que amas.


Feel the magic

No hay comentarios: