miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi cielo azul

Siento que no puedo escapar de mi máscara de felicidad
mientras mi rostro se pudre por la humedad de mis lágrimas.
Necesito sonreír por dentro, estallar por dentro,
Tener magia recorriendo mis venas y sentirla cada vez que me beses
y en cada caricia me transmitas parte de tu amor
Pero no….
Eres hielo, tu mirada congela mi magia, borra mi sonrisa y me aplastas por dentro.
Y siento que estoy feliz cuando no estoy a tu lado,
cuando no tengo tu semblante a mi lado, cerca de mi

//Y sin querer, al caer el suelo me encontré
de pronto con una mirada tan cálida,
con tanto amor por enseñar//
Que me llenó de fe, descongeló mi magia,
y estallé por fin y sonreí//
Y con la fuerza resurgida de sus besos me enfrento a ti,
te digo que guardes tus te quiero que no valen nada,
puedes salir de mi vida ya no tengo máscaras
no tengo mentiras solo te tengo a tí, a ti mi cielo azul, mi rosa roja, mi sol tan cálido que alumbra mi luna

Y ahora desde mi cielo azul,
de nuevo sueño si hubiera pasado,
que hubiera tenido miradas cálidas y no golpes fríos.
Y desde aquí, ahora cuido de todos aquellos
que no encuentran miradas cálidas y sólo.. golpes fríos…

//Y si querer, al caer al suelo me encontré
de pronto con una mirada tan cálida,
con tanto amor por enseñar//
Que me llenó de fé, descongeló mi magia,
y estallé por fin y sonreí//

No hay comentarios: