lunes, 11 de octubre de 2010

Frases que te dije.

La entrada de hoy es un pequeño collage de todo lo que he escrito para la persona que amo a lo largo del tiempo.
La verdad es que muchas de estas frases nunca las ha oído y nunca es mal momento para saber que alguien te quiere.
-Debes creer en la magia para poder sentirla, al igual, que para poder sentirme, debes creer en mi.
-Eres el guerrero mas fuerte por el que estoy dispuesta a luchar.
-La sonrisa mas sincera que tengo es la que te regalo cada vez que nos besamos.
*Esta es una parte de una historia que, como siempre, no terminé*
-Me he acostumbrado a volar con sus abrazos y sus besos y si no me tira él, me quedaré cogida de su mano de por vida.
-Se me hacen eternas las noches sin ti, pues mis sueños no son sueños si no apareces tu en ellos.
*Esta forma parte de un momento que pasamos juntos, un momento que escribí en mi diario*
-Espera un momento-*Suena la música*
-Es mi canción.
Y vi dibujada una sonrisa que tenías gracias a mi.
-Creé este disco para que cada vez que sonara, te acordaras de mi y esbozaras esa maravillosa sonrisa.

-No puedo evitar despertarme cada mañana con la esperanza de ver, de nuevo, tu rostro en frente del mío.
-Yo no necesito que me prometas el universo, amor, si no, que intentes darme lo mejor de ti.

*Estas, forman parte de las canciones que escribí para ti*
Cuando estoy contigo, te miro y siento en mi cuerpo tu amor que corre en cada vena en cada gota de mi sangre y sin querer, sonrío.
Necesito tus caricias pues son mi inspiración.
Eres la razón de que vuelva a sonreir, de pueda sentir, de que vuelva a hablar palabras de amor.


-Eres mi utopía, pues aún no me creo que seas mio.

-He permanecido mucho tiempo en mi refugio de hielo,pero tu te empeñaste en hacer fuego, lo derrumbaste y me enseñaste las maravillas que el sol guarda bajo su manto.
Dándome fuerza y confianza.

-La magia que tenemos es la magia de dos corazones que quieren luchar juntos.


Estas son las cosas que te dije, pero en realidad, lo importante es todo lo que me queda por decir.

No hay comentarios: