lunes, 11 de octubre de 2010

Its hard to know when to give up the fight

Es muy dificil para mi saber cuando he de parar.
Es posible que hace tiempo que debí parar esto, pero cada golpe, que a otro le indicaría el camino fácil, a mi me indica este camino.
El último golpe, la última caída me ha enseñado, que aunque me siga levantando me seguiré cayendo.
Pero que quieres que diga, la vida se ve mucho mas linda desde arriba.
No voy a abandonar esta lucha.
Mi balanza me indica que los momentos buenos que he pasado arriba compensan todas las caídas, golpes e incluso golpes que me provocaron.
La vida es una dulce danza ¿No? Pues en danza, la función no acaba hasta que la música deja de sonar, y yo aún escucho una leve melodía en un radiocaset antiguo.
El espectáculo debe continuar, siempre puedes contar con un actor, esa frase la lleva escrita en la piel.



Feel the magic.... Porque aún te queda muchísima música por bailar y funciones que representar, canciones por tocar, poemas por escribir, fotografías que sacar...

No hay comentarios: