lunes, 8 de noviembre de 2010

Barreras de acero y hormigón.

"Tengo el corazón lleno de una fuerza tan mala, que sin quererlo yo, a mi misma me ahoga."
Esa fuerza para mi, son los sentimientos.
Los sentimientos metidos entre pareces de acero y hormigón.
Sentimientos que nadie sabe, y que, para mi bien, no quiero recordar.
Ese corazón tan duro, es tuyo.
Porque confío, es que lo cogerás, no como una responsabilidad, si no, como un placer.
Es tuyo, sin que tú me lo pidas.
Solo tú puedes romper con todo, solo tú puedes decir "No quiero esas paredes dentro de un corazón que es mío"
Pero no lo haces.
Y nunca lo harás.
Pues sabes que esas barreras son para que mi vida sea como debe ser, como debería haber sido.
Esas barreras son un pasado. Son batallas perdidas y no olvidadas, si no, guardadas.
Guardadas para aprender no para torturarme.
Esas barreras están para que nunca me vuelva a pasar.
Pero siempre me vuelve a pasar.
Esta última vez, ha sido él.
Sin quererlo me ha hecho el peor daño, darme cuenta de que, por mucho que lo intente, esas batallas las tengo que ganar, que volverán a mi una y otra y otra vez.
Pues aquí estoy.
Dispuesta a luchar.
Porque si el llanto y las barreras no puedieron con ellas,tengo que seguir intentandolo.

Todo mi mundo se viene abajo y ya no tengo pilares que lo sostengan.

Feel the magic.

No hay comentarios: