domingo, 4 de septiembre de 2011

Conflictos.

Ante un conflicto, la gente tiende a quitarse de en medio.
Cuando le da directamente, pueden hacer dos cosas, actuar y luego hacerse la víctima para parecer que no has hecho nada malo; o ponerte en una posición, decir las cosas sinceramente y si tienes que arremeter contra otra persona, hacerlo.
Normalmente, cuando una persona se posiciona, se enfrenta a que la gente le odia, sin embargo los que van de víctimas, "Huy que penita, el no ha tenido la culpa"
Realmente, es divertido cuando le dices las cosas claras a las persona a la cara, sin matices, sin intentar suavizarlo, simplemente lo que piensas.
Pero es horrible cuando ves que las víctimas, todos la adoran.
Pero allá ellos con su falsedad.
Prefiero tener amigos que me dicen las cosas claras aunque me enfade, a "amigos" que están conmigo porque les doy pena.
Me encanta ser como soy, mi vida es perfecta.

No hay comentarios: