miércoles, 14 de diciembre de 2011

Momentos.

A lo largo de mi corta vida, he tenido el maravilloso placer de tener todo tipo de momentos diferentes y totalmente opuestos entre sí que me han hecho como soy.
Ha habido etapas en las que deseaba escribir tanto o mas que comerme un kinder bueno o un paquete de malteseer.
Esos momentos me han dado la posibilidad de apreciar la literatura de otro modo y mirar con otros ojos a aquellos jóvenes como yo que intentan dejar su pequeña huella en este mundo enorme.
También he tenido muchas etapas en las que he ecuchado distintos tipos de musica, lo cual provoca que a día de hoy cuando me preguntan ¿Qué tipo de música te gusta? Siempre contesto, la música.
He tenido momentos muy felices que me han dado mi pequeño lado positivo y que evita que pueda alejarme totalmente de aquellas personas que vivieron conmigo esos momentos, eso provoca que de algún modo quiera seguir en contanto, por ejemplo, con mi primer amor, al que leo siempre que puedo y cotilleo su twitter para saber que está bien, o amigos que me dieron grandes momentos, meterme en su tuenti y saber de ellos preguntarles si todo les va bien.
De alguna manera no quiero perder mis raices, lo que me ha hecho ser así.
Todo eso viene a que desde hace unos días ha aparecido un gran amigo al que tenía bastante olvidado.
Un amigo que me dio muchos momentos de felicidad y que cuando pienso en el siempre se me viene a la cabeza una sola palabra "Aventura"
El saca de mi, mi lado mas latino.
Soy consciente de que a algunas personas hay que dejarlas ir, y lo hago, desgraciadamente muy a menudo, por ser de la manera tan extraña que soy, pero no por eso pierdo el rastro.
Si quisiste a una persona una vez, nunca dejas de quererla totalmente, siempre quedará algo de ti ahí que te haga alegrarte cuando la veas.
Así que mi blog de hoy no va de los momentos en si, si no, de los momentos que pasaste con una persona que fue especial por darte ese momento y otros muchos otros.

http://www.youtube.com/watch?v=LIiodocHsCo


The king!

No hay comentarios: