jueves, 23 de febrero de 2012

Tu.

Duermes.
Aún no entra ningún rayo de luz en la ventana, salvo aquellos que desprendes las mentirosas farolas.
En tu sueño, lleno de esperanza, de luz, de ilusión, encuentro mi paz.
Podría vivir años contemplando ese rostro feliz de estar ahí.
Se cuela el primer rayo de luz.
Te ves aún mas bello con la tenue luz del amanecer adentrándose en tus sueños.
Sonrío, imagino qué sueñas.
Fotografía en blanco y negro, con una canción de Aerosmith de fondo mientras la única preocupación en tu cabeza es calcular bien que no haya ruido en la foto.
Un mundo perfecto.
Tu y yo tumbados decidiendo las formas de las nubes para divertirnos.
La mañana ha llegado a nuestra habitación y despiertas de tu sueño.
Me miras y sonríes.
-Que guapa estás- son tus primeras palabras.
Te beso.
-Estoy feliz de estar contigo-me dices.
Y pienso es que no podrías llegar a imaginar lo difícil que sería para mi no poder tener la oportunidad de estar contigo.


Feel the magic.

No hay comentarios: